[l-ubuntu-ve] Ubuntazo "2"

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Mie Mayo 27 01:41:29 BST 2009

On Tuesday 26 May 2009 6:34:41 PM Cecilia Calabria wrote:
> Con respecto a la charla de Linux vs. Windows, no me parece buena
> idea. Me parece que eso es poner mucho enfoque en windows y mas
> importante es construir sobre nuestro ubuntu. Quiza podriamos incluir
> dentro de cada una de las otras charlas, donde aplique, comentarios al
> respecto.

Siempre hablamos que linux es mejor que Windows, y es verdad, pero estoy de acuerdo en construir sobre lo nuestro (el software libre) y dejar windows de lado. Si estoy de acuerdo en hacer ciertas comparaciones de vez en cuando, porque son verdad (eficiencia del sistema, obsolencia, virus, etc.).

--
Camilo Torres
Debian GNU/Linux + KDE