[l-ubuntu-ve] Ubuntazo "2"

andrés bellúo athiele en netlynx.com.ve
Mie Mayo 27 00:25:13 BST 2009

+1 a la propuesta de nelson (¡mi capitan! ... o "pata gorda" ... bueno
¡capitan pata gorda!)

.....me gusta que sigamos 1) el hilo, y 2) siendo utiles para los
novatos/verdugos futuros.  poco a poquito, mis hermanaz en s ubuntazer en s.
ademas: creo que es mucha mencion para windows dar una charla que
especifica hasta en el titulo el nombre de la bestia.  que enfoquemos en lo
bonito del sistema libre que apoyamos (que ya sabemos quien es el enemigo).
 en cada charla se va a hablar, me parece, de algunas comparaciones...
especialmente en la de openoffice.org.  tambien creo que aunque siempre
esta bien repasar y hablar un poco de lo que es software libre (sugerencia:
tener una definicion impresa siempre disponible, es decir, un afiche
permanente al evento [o bien un pendon] con las cuatro libertades), no veo
necesaria otra charla sobre el tema.  de hecho tal vez seria bonito, al
contrario, tratar de "mitos del software libre" o "lo que NO es el software
libre" etc., para de una vez enfrentar un poco de lo negativo que puede
haber oido la gente, y darle respuesta a las criticas.

y finalmente quiero comentar que toda esta bulla me anima demasiado, me
encanta esta comunidad por tanto entusiasmo.  sin embargo quiero destacar
que estamos pensando mucho mas alla de los datos que hemos coleccionado:
como ya se ha dicho varias veces, se debe reunir, repasar las encuestas y
charlar... para ver como son las necesidades de la comunidad que formamos y
esperamos servir.  si es por irc, cuenten con mi presencia (exito_jones),
pero añado que preferiria una reunion presencial (se puede pedir una pizza
incluso).

me perdonan, parezco haber perdido mi accento (jaja... que gringo.  me
refiero al tilde) pero no he tenido ni un momento para bichear la broma por
ahi...

un saludo fraternal

andres