[l-ubuntu-ve] Ubuntazo "2"

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Mar Mayo 26 20:17:09 BST 2009

Yo tengo una charla de OpenOffice actualizada a OOo 3.1

Felicitaciones por el evento, por los comentarios de todo me he dado cuenta
que el evento fue todo un éxito. Por problemas personales no pude hacer acto
de presencia. Quiero colaborar en el ubuntazo 2.

+1 a la secuencia propuesta por nejode

Puedo publicitar el evento por mi blog, y en microblogging. Y bueno aún
tengo a la orden la demostración de juegos.

Saludos.