[l-ubuntu-ve] Ubuntazo "2"

Nelo Tovar tovar.nelo en gmail.com
Mar Mayo 26 19:33:42 BST 2009

Saludos.

El 27 de mayo de 2009 13:27, Nelson Delgado <nejode en gmail.com> escribió:

> Mi opinión estrictamente personal al respecto es que la sucesión lógica de
> pasos es:
>
> 1) Conocer el vehículo que vamos a manejar (ubuntazo1)
>
> 2) Aprender a conducir (perder el miedo a usar el sistema o las
> herramientas
> disponibles)

+1

Yo creo que es fundamental una charla de openoffice, que es una de las
herramientas que mas usan las personas y que a muchos  frustra porque no
saben como realizar las mismas tareas que con office. Tambien se puede tocar
el tema de instalar aplicaciones.

En relacion al codigo de conducta se puede hacer algo como una "feria de
firmas de codigo de conducta" (parecida al de las firmas digitales) y así
vamos reclutando a la gente interezada.

--
Nelo R. Tovar