[l-ubuntu-ve] las ventanas no minimizan, se cierran,

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Lun Mayo 25 15:38:28 BST 2009

On Monday 25 May 2009 9:48:09 AM betcald wrote:
> lo que si te puedo decir es que la parte de abajo de
> la pantalla no tiene barra ni nada. solo desapareció. y lo otro es que yo no
> modifiqué nada del compiz. todo estaba funcionando bello. lo unico que hice
> fue crear otro usuario y desde alli comenzò todo.

En otro correo te mandé instrucciones de cómo habilitar la barra del panel inferior de gnome:

[0] http://www.forosdelweb.com/f41/restaurar-escritorio-357059/
[1] http://www.google.com/search?hl=es&q=restaurar+la+barra+de+tareas+de+gnome&btnG=Buscar&lr=

Saludos.

--