[l-ubuntu-ve] las ventanas no minimizan, se cierran,

betcald betcald en gmail.com
Lun Mayo 25 05:52:21 BST 2009

negativo no sirvió.

basicamente se perdió la barra de la parte de abajo de gnome, donde se
indican las ventanas abiertas. no se como recuperar esta barra.
les agradezco si me pueden ayudar.
gracias de ante mano.

bjcb