[l-ubuntu-ve] Necesito ayuda - Openoffice 3.1

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Vie Mayo 22 13:44:14 BST 2009

hola! busca en los archivos ocultos y borra la carpeta del OpenOffice
anterior, q lo mas probable es q haya quedado alli y te esta creando
conflicto.. por lo menos es lo q me ha pasado otras veces