[l-ubuntu-ve] Necesito ayuda - Openoffice 3.1

Iosu Landa eldiabloguardian en gmail.com
Vie Mayo 22 10:25:18 BST 2009

Cumaná, 22 de mayo de  2009

Buenos días! les escribo desesperado les escribo, el motivo d esta
misiva es buscar la solución a este problema, que es el siguiente:

acabo de instalar el Kubuntu 8.10 y despues actualicé a la version 9.04,
todo bien hasta allí, pero despues me antojé de instalar la version 3.1
de OpenOffice, pero para esto desinstalé la version 3.0 que traía el
kubuntu que la version 3.0, despues de hacer esto, me puse a
instalarlocon el comando *sudo dpkg -i *.deb*, bien, se instaló y
tambien integré el menú y todo, al corre esta version se queda como en
un bucle y aparace la pantalla de recuperación de documentos, una y otra
vez, es decir, no entra bien, al programa, es decir, no sale de
recuperar el documento, si le das aceptar aparece el menu de Openoffice
y si no vuelve y asi.... ¿que puedo hacer?

No sé ahora que hacer, por que en el adept o synaptic no aparece.... no
se como reestablecerlo todo como estaba.

agradezco su ayuda.