[l-ubuntu-ve] Ubuntazo: Se acerca la fecha...

Adrián Afonso adrian78 en gmail.com
Vie Mayo 22 00:56:02 BST 2009

Saludos a todos,
 Andrés si hay estacionamiento mas arriba, siguiendo derecho pasas la Av
Urdaneta por la esquina de Carmelitas, pasas la esquina de Altagracia y
justo antes de llegar a la esquina de Salas hay un estacionamiento en la
acera izquierda, la tarifa no se cuanto es, pero si estoy seguro que trabaja
los fines de semana y no tiene los problemas de acceso del otro
estacionamiento que mencionas. Es una buena alternativa para el que no le
importe caminar 3 cuadras.