[l-ubuntu-ve] Ubuntazo: Se acerca la fecha...

andrés bellúo athiele en netlynx.com.ve
Jue Mayo 21 22:56:53 BST 2009

me preguntaron hace 2 días y no creo que respondí...  estamos contentos
con un sitio muy cerca al metro capitolio, pero en cuanto a
estacionamientos...

hay uno en la calle que comunica la esquina el conde (la de la biblioteca y
del Riko Pollo) con la avenida baralt, al lado norte de la calle, y ellos
cobran Bs.F. 5 por la primera hora y Bs.F. 3 cada hora después...  y
además de caro, hay mercado en esa calle todos los sábado en la mañana
(sí o sí hay que entrar desde el lado de la baralt).  dicen que hay más
estacionamiento más arriba (al norte de la avenida urdaneta) pero no he
podido confirmar eso.

saludos...

andrés