[l-ubuntu-ve] [INVITACION] Congreso Nacional deSoftwareLibreVersion 5

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Mar Mayo 19 14:21:28 BST 2009

Saludos Ricardo,

¿De casualidad sabes quienes organizan en Caracas?

Está difícil que me pueda trasladar hasta Mérida, pero haré lo posible por
ayudar. GLOVe fue una de las instituciones que colaboró con mi formación en
el Software Libre, apoyando al LUG donde me inicié en Barquisimeto
"UCLATUX", mucho tengo que agradecerle y siempre que pueda colaboraré con
uds.

Salud por este 5to CNSL!!!!