[l-ubuntu-ve] [INVITACION] Congreso Nacional deSoftwareLibreVersion 5

Jaime Escobar rootjlea en gmail.com
Mar Mayo 19 13:16:17 BST 2009

Buenos días, mi humilde opinión es: Repasemos el código de conducta que una
vez firmamos, y por el cual nos regimos .

*'''Sea respetuoso.'''* La comunidad Ubuntu y sus miembros se tratan unos a
otros con respeto.**
*'''Cuando tenga desacuerdos.'''* Consulte a los demás. Los desacuerdos,
tanto políticos como técnicos, ocurren todo el tiempo y la comunidad Ubuntu
no es la excepción

Linux Counter # 480258
http://counter.li.org.