[l-ubuntu-ve] Ubuntazo: Se acerca la fecha...

Efrain efrain en ubuntu.org.ve
Jue Mayo 14 05:30:09 BST 2009

Saludos a todos. A medida que se acerca la fecha. Es buena idea montar
post en los blogs y usar microbloging identi.ca, twitter. Un post en
los foros úna nota en la página para dar a conocer la idea.