[l-ubuntu-ve] Ubuntazo: Se acerca la fecha...

andrés bellúo athiele en netlynx.com.ve
Jue Mayo 14 02:27:21 BST 2009

¡buenas!  hoy quique y yo fuimos a la Biblioteca Simón Rodriguez para
tomar medidas etc., y acabo de subir un croquis (hecho en Dia) del
auditorio a la wiki:
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ConferenceAppearances/Ubuntazo?action=AttachFile&do=view&target=AuditorioBiblioSimonRodriguez.dia
sé que es pequeño, lo hice en mi palm.  (broma.)  quiero explicar un poco
la numeración mía:
el auditorio tiene una capacidad de alrededor de 80 personas.  el diagrama
está hecho a la medida pero no me maten si me equivoqué un pelo por ahí
o allá.  los puntos importantes (numerados en el diagrama):

1. Punto de acceso, configurado como puente inalámbrico.  Aquí podemos
agarrar el señal a la red externa.
2. Mesa delgada, en la tarima.  Aquí se supone que van una laptop (para
presentar), el video beam, y el equipo micrófono/parlante.  Queda para ver
si es un lugar adecuado para el video beam, o si es necesario ponerlo por
ejemplo en la mesa #3, en frente de la tarima.
4. Estas son las mesas de registración.  Aquí van 2 laptops y un switch.
5. Indica las únicas 2 tomas disponibles en el auditorio, cada una con 2
enchufes de 2 patas.

quique ya subió las cantidades necesarias de regletas y cables etc. a la
wiki, que son basadas en nuestras observaciones en el sitio.  destaco la
necesidad de traer adaptadores de 3 a 2 patas, y añado que el área de
soporte técnico queda afuera del auditorio, al otro lado del gran hueco
vertical en medio del edificio.  en el área de soporte técnico hay más
tomas pero igual son de 2 patas, y pensamos usar regletas.

saludos

andrés