[l-ubuntu-ve] Ubuntazo

Cecilia Calabria ceciliacalabria en gmail.com
Mar Mayo 12 06:53:55 BST 2009

Buenas, estuve jugando un poco con el afiche que hizo Nelson.
Realmente no hice grandes cambios, pues no soy muy ducha. Asi que le
paso la posta a los que tengan mas experiencia en hacerlo lucir mejor.
Lo trabaje con gimp, aca se los dejo:
http://netlynx.com.ve/ubuntazo/

Saludos.

Cecilia