[l-ubuntu-ve] Ubuntazo

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mar Mayo 12 14:13:33 BST 2009

Cecilia, me gustan.  Jean también tiene otra idea por allí.  Podemos
pulirlas esta tarde en la reunión.

Otra cosa que necesitamos con urgencia es la base de datos de los vistantes
del Flisol.  ¿Santiago te la habrá facilitado ya?  De ser positivo podemos
comenzar a mandar los emails.

Si mi pié me lo permite estaré alla a la hora convenida...

Nelson

esclavos.”