[l-ubuntu-ve] Proyectos de ubuntu-ve

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Sab Mayo 9 20:00:22 BST 2009

Este es propio para la "venezolaniacion" de la distro para agregar
cosas propias para venezuela.

Ahora bien, si quieres hacerlo con aplicaciones muy propias tuyas, te
invito que en una primera etapa lo hagas a tu PPA, si no tienes
conocimiento de como paquetizar algo para Debian/Ubuntu, entonces yo
te puedo ayudar con eso, y luego lo subimos a tu PPA. (Si esta muy
bueno, tambien lo subo al mio) :D