[l-ubuntu-ve] Proyectos de ubuntu-ve

Juan Hernandez vladjanicek en gmail.com
Sab Mayo 9 19:54:38 BST 2009

Excelente Rolando.

Una pregunta, si yo tengo X o Y aplicaciones desarrolladas bajo licencias
libres y quisiera compartir con la comunidad, podria utilizar este
repositorio? o esta definido unicamente para modificaciones de la distro??
Es que tengo un par de cosas interesantes por ahi que antes de que comiencen
a agarrar polvo, seria interesante compartirlas

Slds
jhv