[l-ubuntu-ve] Grub en Canaima 2.0.1

Simón Ruiz simon.a.ruiz en gmail.com
Vie Mayo 8 15:58:04 BST 2009

2009/5/7 Rafael FOnseca <fonsecari01 en gmail.com>:
> [...]
> Instale el Ubuntu 9 desde cero en  mi laptop HP-Compaq nx6120 . Hasta
> allí todo bien.
> Pero al Intentar conectar mi maquina Lapton a mi Maquina Desktop a
> traves de la red con  Samba, no logro la conexion, dice que no puede
> acceder a los dispositivos compartidos. Cabe señalar que en Ubunto 8.10
> esto lo realizaba de manera transparente e impecable. He revisado el
> Smb.conf y he verificado todos los puntos y sigo sin conexion.
> Mi pregunta es será algún bug o ha cambiado algo en la configuracion de
> Ubuntu 9? Agradezco cualquier sugerencia.

Eh, aquí todo funciona bien con Samba bajo Jaunty.

Puedes abrir un terminal y correr "ping el-nombre-de-mi-desktop", a
ver si puedes ni siquiera "ver" al desktop?

> De otra parte ...! El QUemador de Cd que trae por defecto el Ubuntu no
> reconoce el DVD regrabable y para salir de dudas instale el K3B y lo
> reconoce perfectamente...! Que podrá estar pasando en Ubuntu 9 con este
> comportamiento?

Yo también he tenido problemas con brasero, en Jaunty tanto como en Intrepid.

Espero que se resuelvan por actualización, pero en el intermedio es
bueno tener la libertad de simplemente instalar otra aplicación.

> Gracias de antemano
> Rafael Fonseca
> BArinas

Saludos,