[l-ubuntu-ve] Grub en Canaima 2.0.1

Rafael FOnseca fonsecari01 en gmail.com
Jue Mayo 7 15:17:56 BST 2009

Saludor fraternales amigos listeros..!
Desaerá un poco de ayuda con este tema:
Instale el Ubuntu 9 desde cero en  mi laptop HP-Compaq nx6120 . Hasta
allí todo bien.
Pero al Intentar conectar mi maquina Lapton a mi Maquina Desktop a
traves de la red con  Samba, no logro la conexion, dice que no puede
acceder a los dispositivos compartidos. Cabe señalar que en Ubunto 8.10
esto lo realizaba de manera transparente e impecable. He revisado el
Smb.conf y he verificado todos los puntos y sigo sin conexion.
Mi pregunta es será algún bug o ha cambiado algo en la configuracion de
Ubuntu 9? Agradezco cualquier sugerencia.
De otra parte ...! El QUemador de Cd que trae por defecto el Ubuntu no
reconoce el DVD regrabable y para salir de dudas instale el K3B y lo
reconoce perfectamente...! Que podrá estar pasando en Ubuntu 9 con este
comportamiento?
Gracias de antemano
Rafael Fonseca
BArinas