[l-ubuntu-ve] Organizacion de proximo evento Ubuntu-ve Caracas

Eduard Lucena eduard en ubuntu.org.ve
Jue Mayo 7 13:56:17 BST 2009

Me parece una buena idea lo del enfocarnos hacia la gente que invitemos,
pero no debemos perder de vista a los asistentes que no son, por poner un
ejemplo, del liceo. Yo tengo por ahí archivada una ponencia sobre juegos en
ubuntu, podría actualizarla, si es de su agrado pues me gustaría exponerla.

Saludos,

X3MBoy