[l-ubuntu-ve] Organizacion de proximo evento Ubuntu-ve Caracas

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mie Mayo 6 14:46:00 BST 2009

Ceci:

Revisen si les gusta esta carta de solicitud.  Por supuesto habría que
cambiar los nombres por los que van a poder firmar:

http://nejode.myftp.org/solicitud_biblioteca.odt

Nelson

esclavos.”