[l-ubuntu-ve] Organizacion de proximo evento Ubuntu-ve Caracas

JEAN LOMBARDO jean1709 en gmail.com
Mie Mayo 6 04:28:54 BST 2009

El día de hoy me complace informar que tuve la oportunidad de realizar la
primera visita al Lugar tentativo para el Evento del 23 de Mayo de la
comunidad de UBUNTU-VE, el cual me parece en lo particular Exelententemente
Comodo.

Los invito a dar sus opiniones con respecto al espacio visitado para el
posible evento, en lo que a mi respecta, prefiero comenzar por el Auditorium
del piso 3 de la Biblioteca Central Simón Rodriguez, pueden observar en las
fotografias tomadas por Enrrique, ya que la sede de abajo (frente al
capitolio) parece mucho más comoda para otro tipo de evento.

Recuerden que de todos depende de que la comunidad crezca y se mantenga,
Ubuntu es el Software Libre de mayor aceptación a nivel mundial para un
cliente final despues de güindou, asi que profundicemos su uso a nivel
general.

"Ubuntu pa` too el Mundoooo!"

--
Jean Piero Lombardo