[l-ubuntu-ve] UBUNTU 9.04 - Video ACER 5315

Antonio Lorenzo seeker_alone en hotmail.com
Sab Mayo 2 02:03:33 BST 2009

OK..... gracias.. esperere...

De todos modos no entiendo...... si ya funcionaba con la 8.10, por que no ahora????.....  Cual es la razon no haber incluido este hardware??

Gracias de nuevo, y saludos

Antonio Lorenzo D.

Valencia, venezuela