[l-ubuntu-ve] UBUNTU 9.04 - Video ACER 5315

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Vie Mayo 1 23:11:41 BST 2009

Antonio:

Ese es un bug que trae de cabeza a mucha gente con el chipset Intel 965.
Aparentemente están próximos a subir un "fix" al repositorio
"jaunty-proposed".  Tienes la opción de habilitar ese repo (si te gusta
vivir al filo de la navaja) y esperar poco por el paquete "propuesto", o
esperar mas por el definitivo.  No han dado fechas para eso.

Recuerda que si habilitas el "jaunty-proposed", probablemente se te
actualicen también otros paquetes con esas versiones "experimentales".

Nelson

El 2 de mayo de 2009 14:03, Antonio Lorenzo <seeker_alone en hotmail.com>escribió:

> Hola a todos...
>
> He buscado en internet y no consigo la solución a mi problema. Quizás
> porque aun es muy reciente para que este reportado.
>
> Tengo una laptop ACER 5315, a la que le instale UBUNTU 9.04.
>
> La instalación fue completamente limpia, no dio errores ni mensajes de
> problema ninguno. Todo funciona bien a excepción de la tarjeta de vídeo que
> no la reconoce y por lo tanto no logro activar los efectos 3D o cualquier
> otro que lo requiera.
>
> El hecho es que anteriormente usaba 8.9 y funcionaba perfecto el video. En
> [...]

esclavos.”