[l-ubuntu-ve] UBUNTU 9.04 - Video ACER 5315

Antonio Lorenzo seeker_alone en hotmail.com
Vie Mayo 1 19:33:43 BST 2009

Hola a todos...

He buscado en internet y no consigo la solución a mi problema. Quizás porque aun es muy reciente para que este reportado.

Tengo una laptop ACER 5315, a la que le instale UBUNTU 9.04.

La instalación fue completamente limpia, no dio errores ni mensajes de problema ninguno. Todo funciona bien a excepción de la tarjeta de vídeo que no la reconoce y por lo tanto no logro activar los efectos 3D o cualquier otro que lo requiera.

El hecho es que anteriormente usaba 8.9 y funcionaba perfecto el video. En ese caso, del 8.9,  no reconocio el WIFI pero lo solvente.

Las caracteristicas de la laptop son las siguientes:

Procesador: Intel Celeron processor 560, 2.13GHz 1MB L2 cache

Tarjeta grafica: Intel Graphic Media Accelerator X3100
 2 GB memoria RAM DDR2

Please..... puede alguien indicar la forma de hacer que reconozca la tarjeta grafica ??

Gracias...

Antonio Lorenzo D.
Valencia, Venezuela