[l-ubuntu-ve] FLISOL MATURIN 2009

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Mie Mar 18 13:38:00 GMT 2009

On Wednesday 18 March 2009 8:35:55 am Reinaldo Lanz wrote:
> Muy buenos días María Leandro,
>
>     El asunto es ese, ya le he escrito a Marcano Leopoldo y no he obtenido
> respuesta alguna de su parte y ya la fecha de el evento está encima y estoy
> un poco preocupado porque no he obtenido respuesta de parte del Sr. Marcano,
> Ya le envié un correo en fecha 08-03-2009, con el siguiente texto: deReinaldo
> Lanz <reylanz en gmail.com>paraleopoldo marcano <marcanoleopoldo en gmail.com>
> fecha8 de marzo de 2009 16:17asuntoFLISOL 2009enviado porgmail.com
> ocultar detalles 08-mar (10 días antes)
> Responder

> [...]

Amigo Reinaldo:

Dale clavo y comienza a organizar el FLISOL. Si no te responden y no hay más información, entonces es buenísimo que tomes tú la batuta y hagas el evento. Edita el Wiki del FLISOL (la página del FLISOL es un wiki que puedes editar) y ponte como organizador. Si no quieres editarla, pues dile a los organizadores principales que eres tú quien va a hacer el FLISOL en Maturín y ellos podrían cambiar la página.

En mi opinión, tu actitud es la correcta, y los pasos que has dado son los correctos. Cuenta mi apoyo. Suerte con el evento y ve dando noticias de tu progreso.

Saludos.

--
Camilo Torres
Debian GNU/Linux + KDE