[l-ubuntu-ve] FLISOL MATURIN 2009

Efrain efrain en ubuntu.org.ve
Mie Mar 18 20:16:55 GMT 2009

Pienso que debes esperar que los organizadores a nivel nacional
contacten a el coordinador regional. recordemos uqe a lo mejor
nosabemos en que situacion este esta persona. y redundar en esfuerzos
seria desorientante para lso asistentes. Maria Leandro puede intentar
contactar y ofrecer tu colaboración.

Pienso que es lo mas recomendado.