[l-ubuntu-ve] FLISOL MATURIN 2009

Reinaldo Lanz reylanz en gmail.com
Mie Mar 18 13:05:55 GMT 2009

Muy buenos días María Leandro,

    El asunto es ese, ya le he escrito a Marcano Leopoldo y no he obtenido
respuesta alguna de su parte y ya la fecha de el evento está encima y estoy
un poco preocupado porque no he obtenido respuesta de parte del Sr. Marcano,
Ya le envié un correo en fecha 08-03-2009, con el siguiente texto: deReinaldo
Lanz <reylanz en gmail.com>paraleopoldo marcano <marcanoleopoldo en gmail.com>
fecha8 de marzo de 2009 16:17asuntoFLISOL 2009enviado porgmail.com
ocultar detalles 08-mar (10 días antes)
Responder

Saludos Leopoldo,

     Encontré tu correo en el Wiki del FLISOL 2009 como colaborador en
Maturín, Te escribo con motivo del FLISOL 2009, quisiera saber si tu estás
organizando el evento en Maturín, ya que está muy cerca la fecha y no hay
movimiento informativo que indique si lo van a realizar ni en que fecha.
Quisiera que nos pusiéramos de acuerdo para que se dé el evento en la
región.

Espero tu respuesta. Saludos

Reinaldo Lanz

Reinaldo Lanz