[l-ubuntu-ve] FLISOL MATURIN 2009

María Leandro tatadbb en gmail.com
Mie Mar 18 12:36:45 GMT 2009

Saludos Reinaldo.

Si revisas y lees con un poquito de paciencia la pagina oficial del flisol
[0] podrás ver que Maturin ya cuenta con un organizador [1], Enviale un
correo y colocate en contacto con ellos para que puedas organizar las
actividades que desees.

*Coordinador*:

   -

   Marcano Leopoldo -- *marcanoleopoldo* <at> gmail <dot> com

*Colaboradores*:

   - Anny Lopez -- *annylopez* <at> gmail <dot> com

De igual forma, toda irregularidad que veas en la organización de esa sede
me la informas para proceder al respecto.

Feliz día

[0] http://flisol.net
[1] http://flisol.net/FLISOL2009/Venezuela/Maturin

tatica