[l-ubuntu-ve] FLISOL MATURIN 2009

Efrain efrain en ubuntu.org.ve
Mie Mar 18 11:00:39 GMT 2009

Saludos Reinaldo,

Si no lo haz hecho ya, te exhorto a que te comuniques con María
Leandro y con otros coordinadores a nivel nacional para que puedas
confirmar con ellos. recordemos todos que ubuntu-ve participa con las
otras comunidades y es importante recalcar que nosotros no dirigimos
la coordinación de eventos. los contactos los encuentras aquí.

http://flisol.net/FLISOL2009/Venezuela