[l-ubuntu-ve] La Comunidad Ubuntu

Efrain efrain en ubuntu.org.ve
Dom Mar 15 23:02:41 GMT 2009

si existe apatia es quizas por que no mucha gente se compromete.

Es algo así como el desayuno americano, la gallina colabora, pone los
huevos y listo. pero el cochino se compromete, se sacrifica y sale el
tocino. así pues es todo.

Que les falta para ver con que se puede ayudar. yo he visto buena
participación en las reuniones. solo que no veo que publican mucho mas
allá de la lista.

Queda de cada quien ver quienes son gallinas y quienes son cochinos...
vamos ubuntu-ve