[l-ubuntu-ve] reuni ón

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Jue Mar 12 16:13:51 GMT 2009

Enrique:

Como sé que Uds. están full allá, hagan la propuesta de lugar, día y fecha
para la reunión y nosotros trataremos de adaptarnos a ella.  En mi caso sí
les pido que si es de lunes a viernes, que sea  de las 6 PM en adelante ya
que tengo que viajar desde Charallave.  Sábados sí puede ser a cualquier
hora.

En cuanto a las charlas/talleres, debemos entregarle a tatica:

Nombre del ponente
Tema de la charla y/o taller
Breve descripción

...si quieren lo publican aquí, o nos lo hacen llegar a Camilo o a mí, para
retransmitirle un el conjunto de charlas/talleres/popencias a tatica y
agregarlos al wiki.

Hablamos... Nelson

esclavos.”