[l-ubuntu-ve] Unsplash--> Imagen de Arranque del Ubuntu

Darnubys Ruiz anllis3000 en gmail.com
Jue Mar 12 20:57:39 GMT 2009

Hola, Buenos dias chicos, no se si se acuerdan que la vez anterior les
pregunte por lo de las distro de ubuntu, para crear la mia. Bueno en esta
ocasión es para preguntarle como puedo cambiar la imagen de arranque ó
usplash de ubuntu, para que mi distro la tenga por defecto. me he descargado
tutoriales, ademas cree el .so , pero nada;: mas no me arranca la imagen que
cree sino que muestra como se carga sin interfaz grafica. sera que me pueden
ayudar.

baje el administrador de arraque, para ver como puedo hacer y nada.
Sistema-->adminitrador--> adminitrador de arraque

Saludos y Buenas Tardes.

--
DARNUBYS