[l-ubuntu-ve] reuni ón

ebcarpenter en netlynxisp.com ebcarpenter en netlynxisp.com
Jue Mar 12 15:42:07 GMT 2009

Hola lista.  Parece que alguien ya nos puso (a Andrés y
yo) en la página de ubuntu.ve para las charlas.  Gracias a
esa persona.  Mi pregunta es si hay algo más que debería
hacer con respeto a eso?

Otra cosa, todavía sería bueno tener una reunión
verdadera.  Tengo dos personas, ubunteros newbees, que
probablemente estarían interesados en ayudar en FLISoL, y
creo que una reunión se solidificaría su
participación.

Check your Email accounts at http://www.MyEmail.com

Login from home, work, school.  Anywhere!