[l-ubuntu-ve] [OT] Hoy en la Radio: María Leandro hablará sobre el FLISOL

rootvzla rootvzla en gmail.com
Mar Mar 10 21:17:28 GMT 2009

hulaaaaaaaaaaaa tatiñaaaaaaaaaa ^_^

que bien lo de la entrevista como la hizo una vez santiago me parece bien
las cosas y pos pa lante cualquier cosa andare viendo si la veo por la tv
carlos tambien lo transmite por globovision 0.o creop yo 0.o de todos
preguntale haber .besos y suerte en eso niña winda feliz dia de la mujer
medio atrasado .

                      [R00TVZL4]