[l-ubuntu-ve] [OT] Hoy en la Radio: María Leandro hablará sobre el FLISOL

María Leandro tatadbb en gmail.com
Mar Mar 10 19:56:28 GMT 2009

El programa fue efectivamente grabado ayer, pero conversando con Carlos
decidimos transmitirlo mas cercana la fecha del evento, lo que será
aproximadamente en 2 semanas.

Saludos a todos

tatica
Maria Gracia Leandro