[l-ubuntu-ve] Ubuntu 8.04 LTS actualizar

Carlos Luna caralu74 en linuxmail.org
Lun Mar 9 14:23:44 GMT 2009

Hola a todos. Mi pregunta es ¿en el 8.04 hardy puedo y sigo recibiendo actualizaciones de los programas a nivel general, como el gimp, inkscape, openoffice 3; o debo bajarlos aparte e instalalrlos? cada que bajo algo hay un MOTON de dependencias incumplidas, asi que debo bajar MONTONES de dependencias, en varios casos el sistema queda cojo o colapsa por incompatibilidad de dependencias, y ni hablar si se me ocurre bajar paquetes Debian. ¿Estoy haciando algo mal, o que debo hacer sin tener que actualizar a Ubuntu 8.10?

=