[l-ubuntu-ve] Reunión Pre-FLISOL CCS 2009

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Jue Mar 5 13:29:15 GMT 2009

Ricardo, gracias mi pana por tu interés.  No te había contactado antes
porque ví en la lista de fedora-ve que ya estabas comprometido.  Mi idea era
plantearle a las demás comunidades la posibilidad de instalar algo como
"mesa técnica", constituido por *verdugos* de las distintas distros, donde
los instaladores puedan ir a consultar acerca de los posibles
*cangrejos*que se presenten.

En cuanto a lo del pendón, le voy a solicitar el arte a Santiago a fin de
pedir una cotización para uno de 90x120 ctms (o similar) y en lo que tenga
esa info te la hago llegar.

...hablamos... Nelson

esclavos.”