[l-ubuntu-ve] Reunión Pre-FLISOL CCS 2009

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Vie Mar 6 14:25:34 GMT 2009

Saludos

Aquí, a fin de seguir insistiendo.  Subí un lote de imágenes referentes a
*ubuntu al servidor:

ftp://nejode.myftp.org

... los colaboradores que tengan posibilidad de imprimir alguna para ayudar
con la decoración del FLISOL CARACAS 2009 por favor siéntanse libres de
hacerlo.  Todos deseamos que Ubuntu-ve quede bien representado, ahora más
que va a haber cobertura mediática.

A los que tengan vena artística, necesitamos algunos banners que digan
"INSTALACION", "MESA TECNICA", "INFORMACIÓN".  No tienen que ser muy
sofisticados, son sólo para definir las áreas.

Gracias de antemano...

Nelson

esclavos.”