[l-ubuntu-ve] Reunión Pre-FLISOL CCS 2009

Jue Mar 5 01:50:32 GMT 2009

Saludos,

El día 5 de marzo de 2009 20:45, Nelson Delgado <nejode en gmail.com> escribió:
> Santiago me informó que Ubuntu-ve CCS dispone de 01 pendón grande, 01 pendón
> pequeño y 2 banderines.  Nos vamos a tener que bandear con eso, al menos que
> algún alma caritativa o millonario excéntrico done alguno (ya le mandé un
> e-mail a Bill Gates a ver si se podía bajar de la mula con unos Bs.F. 90°°
> para imprimir otro pendón...)

Mandame un número de cuenta a donde transferirte con el costo de los
pendones que vayas a hacer y te los paso. Yo le había preguntado a
Santiago si necesitaban mas por que el año pasado nada mas sacamos 2 y
el me dijo que no, pero si necesitan otros yo no tengo problemas, la
única cuestión es que Santiago (o quien esté de representante de la
comunidad) los guarde y los cuide para los eventos :-) osea que no
estén dispersos entre las personas y se dañen/pierdan

Disculpen que no pueda asistir a las reuniones y eso, he estado
bastante ocupado, pero ayudo en lo que se pueda.

> Les recuerdo que según la proyección de asistencia, vamos a necesitar al
> menos unos 10 instaladores y hasta la fecha sólo hay confirmados 6

Generalmente yo no me anoto como instalador por que me la paso
saltando de mesa en mesa con los diferentes grupos, pero como siempre
pueden acercarse con cualquier problema que tengan en alguna
instalación. Siempre a la orden de ayudar a la comunidad Ubuntera :-D