[l-ubuntu-ve] Reunión Pre-FLISOL CCS 2009

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Jue Mar 5 01:15:31 GMT 2009

Bueno jóvenes, yo entiendo que es difícil entrar en movimiento luego de unas
prolongadas vacaciones de carnaval en Puerto Vallarta o en Puerto Plata,
pero vamos a tener que soltar la botella de 18 años y regresar al juego....

Necesitamos para el FLISOL CARACAS 2009 (además de las
ponencias-charlas-talleres):

Hardware
-01 switch ethernet de al menos 16 puertos, o 2 de 8 puertos        (listo,
Cesar)
-01 router
wireless
(listo: Nelson)
-05 cables de alimentación para
PC                                             (listo: Nelson))
-10 cables de red UTP varias
medidas                                          (tengo como 5 piezas)
-Servidor para Mirror
Local                                                           (listo:
NetLynx)
-Video
Beam
(listo: Nelson)

Consumibles
-100 CD's
virgenes
(pendiente)
-100 fundas o sobres para CD's (para no entregar los CD's a "rin
pela'o")                                  (pendiente)
-globos colores rojo, naranja y amarillo (por favor, que no digan:
"Bienvenido a mi fiesta")           (pendiente)

Impresiones
-imprimir unos 100
trípticos
(pendiente)
-imprimir 100 carátulas de
CD                                                      (pendiente)
-imprimir algunos avisos (para indentificar las zonas)
(pendiente)
-imprimir algunos logos de Ubuntu, Kubuntu, Xubuntu (decoración)
(pendiente)

Santiago me informó que Ubuntu-ve CCS dispone de 01 pendón grande, 01 pendón
pequeño y 2 banderines.  Nos vamos a tener que bandear con eso, al menos que
algún alma caritativa o millonario excéntrico done alguno (ya le mandé un
e-mail a Bill Gates a ver si se podía bajar de la mula con unos Bs.F. 90°°
para imprimir otro pendón...)

Yo puedo donar algunos CD's, unos cuantos sobres y hacer algunas
impresiones, pero requerimos del aporte de toda la comunidad por pequeña que
sea.  Si alguien tiene acceso a impresoras en su trabajo, puede sacar unas
cuantas copias y "grano a grano la gallina se llena el buche"

Ya Nathalie está tramitando los stickers (para todas las sedes) con la gente
de System76, estamos esperando respuesta.

De los CDś originales, Santiago nos informará cuantos nos van a tocar para
CCS.

Les recuerdo que según la proyección de asistencia, vamos a necesitar al
menos unos 10 instaladores y hasta la fecha sólo hay confirmados 6, así que
anímense... les va a tocar una franela del FLISOL 2009, unos *slice* de
pizza, muchos gratos recuerdos, nuevos amigos, y la satisfacción de haber
ayudado a la difusión del software libre!... cońchale, ¿que más puede querer
un linuxero?   Esta invitación por supuesto que va también para todos los
amigos del interior que quieran participar.

...contamos con la participación de todos!!!

Nelson Delgado

esclavos.”