[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 31, Envío 37

Simón Ruiz simon.a.ruiz en gmail.com
Lun Jun 29 18:17:46 BST 2009

2009/6/29 Rafael Fonseca <fonsecari01 en gmail.com>:

> Gracias Simóm, mi tarjeta de red tambien es Network controller: Intel
> Corporation PRO/Wireless 2200BG
> y cuando ejecuto ifconfig, la veo activada, pero creo que tienes razón
> ya que ni con Windows Xp logro conectarme, reconoce la red inalambrica
> pero se queda buscando la dirección IP.
> Ya no se que hacer...!

Bueno, mi pana, te puedo contar que mi experiencia got esa tarjeta
inalambrica y su soporte bajo Linux a sido impecable sobre los últimos
dos años de uso en esta machina. Y con Jaunty, hasta me ha empezado a
titilar las luzecitas de indicación como deben.

Si tienes esta tarjeta, yo no creo que tu problema va a ser con
soporte bajo Linux, en particular si estás encontrando el mismo
problema bajo Güindous EkisPe.

Podría ser un problema físico con el hardware de la tarjeta, eso es posible.

Tambien podría ser que esta tratando de usar una tecnología de
seguridad inalambrica la cual tu Acer puede acceder pero no tu
Compaq...

¿Usas WAP o WEP o algo al estilo? ¿O tienes la red inalambrica abierta?

¿Se puede conectar tu Compaq a redes abiertas, bajo Ubuntu o EkisPe?

Simón