[l-ubuntu-ve] Problemas Conexion Wifi con Ubuntu 9

Rafael Fonseca fonsecari01 en gmail.com
Dom Jun 28 18:10:02 BST 2009

Saludos estimados compañeros.
En esta oportunidad necesito de su invaluable colaboración para el
siguiente Problema:
Tengo una compaq nx 6120 con Ubuntu 9 instalado. Deseo conectarme a una
red inalambrica que está disponible. El programa Wicd la detecta pero
cuando le pido que se conecte comienza a procesar y al final me dice que
no puede obtener la dirección IP. Les cuento que tambien tengo una Acesr
Aspire ONE con UBuntu 9, que si se conecta a dicha red sin ningún
problema. QUe puede estar pasando?
Agradezco una luz en el camino

Rafael Fonseca
BArinas