[l-ubuntu-ve] Disponibilidad para Contribuir en los Proximos Eventos

Santiago Zarate santiago en ubuntu.org.ve
Sab Jun 20 13:16:44 BST 2009

> 30 de Julio: Charla sobre Ubuntu y sus posibilidades en Universidad
> Alejandro de Humbolt (esta es una invitacion que nos hizo la profesora
> Yurimayra Mendoza de esa institucion, quien junto con otros profesornto es
> estan organizando un evento de software libre).
>
> **** Sobre este evento, quisiera aclarar que no es solamente de SL, mi
> persona estudia dentro de esta Institución.
>
> Estuve conversando con unos de los organizadores (En su mayoría son
> estudiantes), y me comento que es posible que se presente MS con Win 7, Cnti
> [...]

Johan saludos,

Podrias confirmar que clase de evento es? Installfest, debate, etc~...
ya que seria bueno preparar charlas acordes al evento, o de un corte
quizas un poco mas tecnicas.