[l-ubuntu-ve] ayuda con Latex/kile

Abdul Abner Lugo Jiménez abdulmath en gmail.com
Mie Jun 10 02:01:45 BST 2009

Buenas noches, quieres que aparezca literalmente el símbolo @?

Si es así, yo generalmente utilizo en el preámbulo en paquete
\usepackage{url}

y el en texto si voy a escribir una dirección de correo escribo
\url{abdulmath en gamil.com <url%7Babdulmath en gamil.com>}

Ahora si solo quieres el símbolo como tal, utiliza \verb+ en + y listo.

Saludos Cordiales.

El 10 de junio de 2009 9:23, Nelo Tovar <tovar.nelo en gmail.com> escribió:

> Saludos
>
> El 10 de junio de 2009 7:45, Iosu Landa <eldiabloguardian en gmail.com

> Que error te da?

> Nelo R. Tovar

Este correo electrónico y en su caso, cualquier archivo adjunto al mismo,
contiene información de carácter confidencial, exclusivamente dirigida a su
destinatario o destinatarios. Queda absolutamente prohibida su divulgación,
copia o distribución a terceros sin previa autorización escrita de mi
persona.
Dispuesto en el artículo 1.373 del Código Civil, el Código Penal y el
artículo
48 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega
notifíquese inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la
dirección electrónica del remitente.

Abdul A. Lugo-Jimenez
Licenciado en Matemáticas
Telefono:0426-3800458