[l-ubuntu-ve] team carabobo

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Lun Jun 8 22:55:07 BST 2009

David, excelente mi pana... nos vemos en Maracay entonces.  Yo acabo de
regresar de allá, y hay bastante receptividad, se nos puso a la orden otro
ubuntero, Eduardo Manrique, que no puede estar con nosotros el viernes en la
mañana por cuestiones de trabajo, pero nos va a enviar una suplente... su
esposa, que también usa Ubuntu.

Hablamos allá...

Nelson

esclavos.”