[l-ubuntu-ve] Blog del Ubuntazo

Santiago Zarate santiago en ubuntu.org.ve
Mar Jun 2 01:10:57 BST 2009

wtf, nelson, deja de estar a la defensiva. NADIE te ha regañado por lo
del blog... de hecho... las iniciativas son excelentes... lo que dice
efrain... es SIMPLEMENTE ORGANIZAR.

Por otro lado... te recuerdo... que desde casi que se inicio UBUNTU-VE
TU formas parte de lo que calificas como "Cogollo" (el cual porcierto
me parece MUY despectivo... aunque sea el venezolanismo para "Cabeza"
o directiva) . Eso si puedes tomarlo como regaño de mi parte. Sin
embargo.. no es mi intencion... Solo quiero hacerte ver que TU tambien
tienes derecho a voz y voto dentro del CC.

Ahora, venir a decir que gracias a TI se esta haciendo?... te lo
reconosco y de hecho lo aplaudo... pero recuerda que la humildad _ES_
y forma parte de un ser integro... si no quieres ser humilde, es tu
decision... solo te llamo un poco a la conciencia.

Si no te gusta como se han llevado las cosas... CC en ubuntu.org.ve como
se ha manejado TODO hasta ahora, cosa que tu bien sabes, puesto que
las veces que se le va a decir algo a alguien (generalmente YO soy el
que forma el zafarrancho si mal no recuerdo), se usa el CC, Y  NO LA
LISTA.