[l-ubuntu-ve] Manteniendo el S.O. que viene por defecto (ERA: Re: Problemas con el GRUB (Solucionado))

Henry S Cabrera A henryscabrera en gmail.com
Mar Ene 6 20:12:18 GMT 2009

Hola!

Muy buenas Tardes y en excelente año para todos y todas|

Yo creo que la solucion mas practica es que hagas una "imagen" de tu disco
duro donde esta instalado el guindon Vista usando algun programa propietario
como Norton Ghost o Acronis Home y con eso tendrias un respaldo bien
especifico de tu laptop. Esta imagen no te ocuparia mas de 3 Gb asi que
podrias quemarla facilmente en un DVD para cuando decidas restaurarla para
venderla.

Luego instalas el Linux y listo! a disfrutar de los beneficios del Software
Libre...

Saludos y mucho exito!

--

Henry S. Cabrera A.