[l-ubuntu-ve] Resumen de ubuntu-ve, Vol 27, Envío 2

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Sab Feb 7 16:22:41 GMT 2009

El 6/02/09, Luis Urdaneta <lurdaneta01 en yahoo.es> escribió:
> Hola, gusto en saludarles.
> Deseo saber la fecha de realización del flisol Caracas y Los Teques.
> Cuídense mucho

Puedes ir viendo la información disponible cada momento en la página
oficial del FLISOL:

http://www.installfest.net/FLISOL2009/Venezuela

Ahora la página se ve bien en Konqueror gracias a Tatica que la arregló.

Es el día 25 de Abril. Aún no hay sede de Los Teques, si crees que
puedes organizar el evento allí, debes:

- Contactar con los Coordinadores y los Colaboradores para que te den
información sobre la organización que ellos están haciendo.
- Buscar un local. Puede ser un instituto educativo como universidad o
liceo que suelen tener espacio para ello.
- Buscar gente que te ayude a realizar las instalaciones.
- Buscar gente que haga charlas para los asistentes.
- Tener un espacio para instalaciones, la gente va a llevar sus computadoras.
- Tener CDs para que puedas hacer las instalaciones.
- Organizar el cuidado de las computadoras y la seguridad para que no
se las roben.
- Planificar el día (charlas, juegos, brindis, horario de instalaciones).
- Promocionar el evento. IMPORTANTE, para que vaya la gente tienes que
dar a conocer el evento: radios comunitarias, periódicos locales,
volantes, carteles, pancartas en las universidades, correo
electrónico, radio-bemba, etc.
- Cables de electricidad, conexión a red, etc., todo lo que se
necesita para instalar software en computadoras que te van a traer
(tal vez necesitarás llevar un monitor, teclado y ratón, porque a
veces llevan solo el CPU), lo que no tengas, debe traerlo el dueño de
la computadora.